Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo iluminar un loft?
19-07-2016 10:35
Autores: 15

Los loft están cada vez más de moda, por eso la decoración estilo loft se impone en algunas casas también. Un loft es un espacio grande y abierto sin apenas divisiones y con bastante luz, ya que suelen tener ventanas grandes. Si te gusta esta tendencia, te ayudamos a saber cómo iluminar un loft. 

loft.jpg

La iluminación es uno de los aspectos más característicos de un loft. Es muy importante que la luz exterior penetre en la estancia, además de darle luz artificial. Puedes optar por unas lámparas colgantes, en vez de plafones, ya que sirven también como parte de la decoración. A continuación, te ofrecemos algunos consejos sobre cómo iluminar tu loft. 

1. Lámparas colgantes: Son un punto fuerte en la decoración de un loft, ya que sus grandes pantallas son las que le dan una decoración y una luz a toda la estancia. Lo ideal es repartirlas por toda la estancia. Normalmente la cocina esta unida al salón y dormitorios, por lo que en este caso puedes utilizar la misma lámpara para toda la estancia.

2. Paneles de LED: Los paneles de LED también tienen mucha luminosidad, además ofrecen una decoración más limpia y ordenada. Puedes colocarlos en cualquier lado, aunque donde más se suelen utilizar es en la cocina, justo en el centro de ella. 

3. Lámparas de pie: Elegir una lámpara de pie adecuada sirve para poder repartir suficiente luz por toda la estancia y con la posibilidad de darle un toque más original, jugando con el resto de decoración.  

4. Portalámparas colgantes: Los portalámparas son tendencia, ya que la decoración que aportan es muy bonita y si a eso le sumamos que podemos colocarle una bombilla bastante fuerte de luz es una solución muy acertada para colocarla en estos tipos de espacios. 

Si tienes cualquier duda, puedes consultarla abriendo un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro de Iluminación y Electricidad o dejando un comentario en este post. Recuerda que también puedes subir tus ideas y proyectos a nuestra Galería de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?