Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo iluminar una cocina americana?
09-03-2016 09:15
Autores: 15

Una cocina americana posiblemente sea una de las mejores formas de unir funcionalidad y decoración en casa. Cada vez es más frecuente ver pisos y casas con cocina americana. No significa que el horno y vitrocerámica tenga que estar en isla separando la cocina del salón, si no que también puede ser una mesa para el desayuno o de apoyo para cocinar. También puedes convertir tu cocina en una cocina americana, pero, ¿cómo iluminar una cocina americana?

 

 

¿Cómo iluminar una cocina americana con luz general?

 

Para todos aquellos que ven la cocina como algo más que funcional, es importante que haya una luz general que te permita ver lo suficientemente bien para trabajar en tu cocina y que, además, sea decorativa. Para eso es esencial que sepas cuántos puntos de luz necesita tu cocina. 

 

 

¿Cómo iluminar una cocina americana con luz downlight?


Este tipo de iluminación permite realizar el trabajo que se hace cotidianamente de una forma muy segura, ya que esta luz alumbra justamente lo que se está haciendo, evitando así riesgos innecesarios como pueden ser los cortes con el cuchillo o que la comida no salga como quiera por no ver o saber que está quemándose. Hay varios modelos de luz downlight, como los focos empotrados, tiras de Led. Además esta iluminación dará un toque muy interesante a la cocina si la deja encendida. Puedes ver cómo instalar focos downlight en la cocina.

 

Si tienes alguna duda sobre cómo iluminar una cocina americana, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Cocina 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?