Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo instalar un robot cortacésped?
04-11-2014 13:49

Pregunta

¿Cómo instalar un robot cortacésped?

Respuesta

La instalación de un robot cortacésped es muy sencilla, podrás llevarla a cabo en sólo tres pasos:

 

1. Colocación de la estación de carga en el límite de la zona de corte. Debe colocarse en una zona nivelada y con un espacio libre concreto (especificado por el fabricante) a ambos lados de la estación de carga. Será el lugar al que el robot vuelva cuando acabe el trabajo o se quede sin batería.

 

2. Solo hay que poner el cable perimetral en los límites del césped que se quiere cortar o enterrarlo. También hay que delimitar las zonas que queremos que evite el robot como árboles, estanques… Si el jardín cambia de superficie (porque haya algún arbusto o se elimine algún obstáculo) o te trasladas de vivienda, se puede reconfigurar.


3. Encendido inicial del robot. La primera vez hay que programar el plan de corte, es decir, planificar los días y horas de funcionamiento del cortacésped. Para ello posee una pantalla muy intuitiva.

 

 

 

Información de interés:

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?