Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo se utiliza un kit PLC?
03-03-2015 17:09

Pregunta

¿Cómo se utiliza un kit PLC?

Respuesta

El kit PLC una de las buenas noticias que presenta, precisamente, es que una de sus ventajas es que es muy sencillo de usar y no requiere ningún tipo de instalación.

 

Simplemente basta con conectar el emisor al router y al enchufe más cercano. El receptor, por su parte, se conectará a la toma de corriente que se quiera.

 

Una vez que se hayan hecho estas acciones se podrá extender la cobertura de internet y obtener una señal de buena calidad y sin interrupciones en cualquier parte de la casa. 

 

Con el kit PLC se puede disfrutar sin parones de emisiones en directo y de reproducciones que no necesitan una descarga previa (streaming), en cualquier estancia o rincón de la vivienda.

 

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil José Manuel Antón y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro

 

Información de interés:

- Para qué sirve un emisor AV

- Qué es el 4G LTE

- Qué es un cable HDMI

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?