Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cable HiFi
02-10-2017 17:36

Es un cable de cobre recubierto de plástico aislante, generalmente más fino que el que se utiliza para suministro de lámparas o electrodomésticos. Su uso es exclusivo para audio y es idóneo para instalar en altavoces y amplificadores.

El cable se divide en dos hilos de conexión, positiva y negativa. Es recomendable colocar la medida justa de cable, sin llegar a tensarlo, para evitar pérdidas o degradación de la señal.

El grosor adecuado varía en función de la potencia del amplificador, cuanto más vatios mayor debe ser. Consulta antes cuál se adapta más a tus necesidades. Existe en diferentes calidades, por ejemplo, el cable libre de oxígeno es más flexible y mejora la calidad y del audio.

Ver todos los cables Hi-Fi

Cable HiFi.jpg 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?