Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cargador de baterías de herramientas
14-02-2018 13:32

Es un aparato eléctrico destinado a la recarga de las baterías de las herramientas eléctricas. Estás baterías se componen de pequeñas células de 1,2 voltios cada una, a mayor número de células, mayor voltaje de la batería. Para realizar la carga en aparato tiene que estar conectado a la red eléctrica durante todo el tiempo de la carga y conectar la batería al cargador puede ser mediante un conector o introduciendo la batería en el cargador.

Existen cargadores de batería rápidos que permiten la carga de las baterías en 30 minutos mientras que otros necesitan 180 minutos. Algunos modelos introducen ventiladores en el cargador para disipar el calor ya que la carga de baterías generar calor y el uso continuado de los cargadores puede estropear el aparato. 

Ver todos los cargadores de baterías de herramientas

DEXTER Cargador de batería POWER 12,14,18V

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?