Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Casette
05-06-2018 12:59

Es un aparato constituido por una carcasa de plástico con varias tomas de enchufe, una manivela y un cable eléctrico, que termina en una clavija en uno de sus extremos. En su interior contiene un mecanismo de poleas o resorte. Tiene un asa para transportarlo de forma cómoda. Se usa en el ámbito doméstico o en bricolaje en interiores y alcanza longitudes de hasta 15 metros.

Se utiliza para prolongar una toma de enchufe a un lugar donde no existe conexión eléctrica. Al girar la empuñadura, se enrolla el cable en la polea interior. En función del modelo, dispone de un botón en lugar de la manija, que acciona un resorte que guarda la manguera eléctrica. Con ambos sistemas se evitan malformaciones en el proceso de almacenamiento. Para extender la clavija se tira de ella hasta que se desenrolla. Para su manipulación, debe alargarse por completo el cable.

Ver todos los casettes

casette.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?