Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Casquillo
14-03-2018 11:09
Autores: LMEd45 Community Manager

Es la pieza en la que se inserta la bombilla. Le llega corriente mediente un cable eléctrico, la bombilla se enciende con esa tensión y proporciona luz. Puede ser metálica o de cerámica, cuya característica principal es soportar altas temperaturas.

Estos elementos se colocan generalmente en lámparas, tanto colgantes, como de sobremesas o lámparas de pie. También se puede colocar únicamente con el cable y la bombilla.

Dentro de los tipos más comunes de casquillos se encuentran el E27, de rosca gruesa, E14 de rosca fina, G9, generalmente para apliques de pared, GU 5.3, para ojos de buey con transformador) y GU 10, para ojos de buey sin transformador.

Ver todos los casquillos

casquillo.jpg

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?