Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conectar
07-02-2019

Acción que consiste en crear un enlace entre dos o más elementos eléctricos, de forma que se permite el paso de corriente entre ellos. Esto se realiza para la alimentación eléctrica mediante baterías o a través de la red eléctrica, o la emisión de impulsos eléctricos que el aparato traduce en órdenes o datos a transferir.

Un aparato puede estar compuesto de diferentes conexiones internas, aunque la acción también se refiere a accionarlo mediante un cable de conexión o un interruptor que completa el circuito cerrado, de modo que la corriente eléctrica puede circular hacia el resto de componentes conectados. Existe la conexión inalámbrica, que establece un vínculo entre dispositivos sin necesidad de cables.

Ver todos los productos para conectar

conectar.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?