Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conector modular telefonía
01-12-2017 14:38

Es una pieza pequeña que se utiliza principalmente para telefonía y que está provisto de cuatro vías que conectan el cable con la base telefónica. Esto permite que el teléfono o router telefónico pueda comunicarse con el cableado de la calle que llega hasta la compañía telefónica.

La principal ventaja de estos conectores es que son de fácil conexión y desconexión a los aparatos, de forma que puedas moverlos de sitio sin problemas, si fuese necesario.

Puedes instalar estos conectores a un cableado telefónico de dos hilos, blanco y marrón, o conectarlo a un cable de cuatro hilos, verde, rojo, blanco y marrón. Para finalizar la instalación de un conector modular necesitarás una herramienta crimpadora, la cual presionará los terminales del conector contra el cable realizando la conexión y aprisionándolo para que no se suelte.

Ver todos los conectores modulares de telefonía

Conector modular telefonía.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?