Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conversor de potencia
06-03-2018 10:15

Es un dispositivo capaz de alterar las características de la tensión y corriente que recibe. La transforma de manera optimizada, para los usos específicos a donde va destinada.

Los circuitos electrónicos son alimentados con tensión continua, pero por el contrario, los equipos suelen obtener la energía eléctrica de la red de distribución de baja tensión, la conversión por lo tanto es de corriente alterna a corriente continua.

Se conectan a la red doméstica de corriente alterna de 220 V, y lo transforma a 12 V, 24 V, 7 V o a la tensión que el dispositivo necesite. Se puede conectar a tiras de LED, ordenadores, lamparas LED, integrando todos aquellos aparatos que necesiten transformar la corriente alterna en corriente continua.

Ver todos los conversore de potencia

15276793_f1.jpg 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?