Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cuál es la intensidad adecuada para iluminar un recibidor?
21-04-2016 10:31
Autores: Community Manager

 

El recibidor es una de las zonas más importantes de la casa, ya que es la primera impresión de la decoración de ella. Por eso, iluminar tu hogar de forma eficiente incluye saber cuál es la intensidad adecuada para iluminar un recibidor. A continuación, te ofrecemos consejos para preparar e iluminar tu recibidor y dejarlo perfecto para impresionar a vuestras futuras visitas.


1. Recibidor pequeño. Un recibidor pequeño puede provocar sensación de opresión, y más si hay muchos elementos decorativos en el mismo, por eso hay que evitar la luz oscura. Lo adecuado, en este caso, sería elegir una decoración sencilla con colores claros y una luz neutra que nos dé sensación de amplitud, sobre todo si no recibimos luz natural en el mismo. Los colores claros reflejan mejor la luz y provocan una sensación de espacio mayor.


2. Recibidor grande. Cuando hablamos de un recibidor más grande, puedes utilizar una gama de colores más amplia. Eso sí, recuerda que los tonos oscuros reducen la sensación de amplitud. Si optamos por una entrada más clásica podemos elegir una iluminación mas cálida.

 
3. Estilo moderno. Sea un recibidor grande o pequeño, decorar e iluminar la entrada depende de cómo queramos combinarlo con el estilo del resto de la casa. Si tenemos una casa actual y moderna, la iluminación neutra es perfecta para darle ese toque. Puedes consultar cómo iluminar el recibidor con LED

 

 

4. Estilo clásico y rústico. Por el contrario, la tonalidad calidad en la iluminación es más adecuada para entradas y casas más clásicas o rusticas. Sea el estilo que sea, te ayudamos a decorar tu recibidor. 

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de la Comunidad

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?