Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde colocar un flexo?
12-03-2015 11:52

Pregunta

¿Dónde colocar un flexo?

Respuesta

El flexo es un tipo de lámpara indicado principalmente para zonas de estudio y trabajo, para iluminar tareas que requieren cierto grado de concentración.

Se puede colocar un flexo en las siguientes estancias de la casa:

 

  • Despachos y zonas de estudio: Una zona de trabajo siempre necesitará una iluminación homogénea e intensa. Un flexo será la mejor opción para evitar el deslumbramiento, los reflejos y el exceso de sombras. Para ello, se aconseja acompañar la luz del flexo con otra ambiental, para no tener que forzar la vista.
  • En librerías: Este tipo de muebles necesitan iluminarse de forma concreta, así que una buena opción sería un flexo con pinza, para poder sujetarlo en los estantes.
  • Lugares de lectura como la cama o en la mesita del salón: Los flexos de pinzas son muy prácticos para este fin, ya que tienen una gran movilidad y ocupan muy poco espacio.

        ambientes2.jpg

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil MaríaSanz y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

- Qué tipo de luz da un foco

- Qué diferencias hay entre la luz cálida y la fría

- Qué es un LED

- Cómo elegir bombillas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?