Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Detector de movimiento
08-01-2018 14:34

Es un aparato eléctrico que puedes instalar como complemento a tu circuito de iluminación. A un sistema de detección y alarma, a un extractor de cocina o baño o  a un zumbador sonoro para avisos.

Su función es la de detectar la presencia o movimiento de personas u objetos que se muevan en un radio de unos 6 a 8 metros desde su ubicación, en un ángulo comprendido entre los 120° y 180°.

Los puedes encontrar de varios tipos según su sistema de funcionamiento interno, de infrarrojos, volumétricos o por ultrasonidos. Su formato e instalación es apta para exteriores y para interiores. También los encontrarás empotrables en falso techo, si así lo necesitas.

Ver todos los detectores de movimiento

detector de movimiento.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?