Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Detector de satélite
11-10-2017 11:56

Es una herramienta utilizada para orientar la parabólica al satélite que desees. Es de gran ayuda ya que, mediante un sistema de sonido y un medidor visual con una escala, ves sobre la marcha si estas localizando el satélite o no.

Es muy sencillo de utilizar y evitarás muchas horas intentando localizarlo. Para ello debes intercalar esta pieza entre el LNB y el cable que engancha al mismo. Después de buscar el satélite, debes subir el volumen al máximo escuchando un pitido. Si este sonido desaparece significa que te alejas, por lo que debes seguir escuchándolo con el sonido al mínimo. Repite el mismo proceso en el plano vertical y ya solo te queda la polaridad del LNB (si el giro es hacia la derecha o izquierda). Tendrás localizado el satélite, cuando tengas ajustados el plano horizontal, vertical y el giro del LNB (bien sea hacia la derecha o izquierda) teniendo el volumen del detector girado todo a la izquierda y siga sonando.

Ver todos los detectores de satélites

satellite finder.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?