Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diferencial rearmable
28-11-2017 14:07

Es un dispositivo que permite restablecer la luz, de forma automática, cuando el diferencial salta por alguna incidencia transitoria. Es un elemento útil dentro de la instalación eléctrica. Existen distintos tipos de diferenciales, de 2 y de 4 polos o los que tienen un motor inteligente de reconexión. Este último rearma el interruptor diferencial de forma automática, por lo que su función es más importante al proteger la instalación eléctrica.

Cuando se va la luz y salta el diferencial, este hace 3 intentos de rearme, normalmente a intervalos de tiempo de 3 segundos desde el corte, después a los 20 segundos y otro a los 180 segundos. Si después de los tres intentos no consigue rearmar el diferencial, se considera que hay un problema eléctrico y no vuelve a intentarlo.

Se instala muy fácilmente, como cualquier otro diferencial del cuadro de luces, en carril. Entre el motor y el diferencial no necesita ninguna otra conexión. El diferencial rearmable lleva un sistema de bloqueo con el que puedes elegir el funcionamiento de modo manual o automático, tiene un interruptor frontal on/off con bloqueo del equipo y un botón de reset del contador de intentos.

Ver todos los diferenciales rearmables

diferencial rearmable.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?