Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diferencial tetrapolar
06-09-2017 17:16

Son mecanismos de corte magnético que son capaces de detectar las diferencias de intensidad en una instalación con corriente trifásica (3 Fases + Neutro). Protegen a las personas cortando el suministro eléctrico en caso de contactos directos o indirectos con la corriente eléctrica, además de derivaciones a tierra .Disponen de un botón test para simular una fuga de electricidad hacia tierra y poder comprobar el correcto funcionamiento del interruptor diferencial. 

Las características son: 

  • Corriente nominal. Es la intensidad nominal expresada en Amperios (A) que es capaz de resistir en condiciones normales que pueden ser 25A, 40A , 63A en adelante según sea la necesidad.
  • Corriente diferencial nominal. Se clasifican en Baja sensibilidad normalmente utilizado en viviendas y pequeños negocios y Alta sensibilidad, son mayormente para uso industrial.
  • Nº Polos.En este caso son cuatro polos, formados por tres faces y un neutro.

Ver todos los interruptorres tetrapolares

diferencial 63a tetrapolar leroy merlin.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?