Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Disyuntor de batería
09-03-2018 09:59

Es un dispositivo eléctrico cuya función es proteger las baterías mientras estás se cargan. Puede evitar, tanto los cortocircuito como las sobrecargas de las placas solares.

Funciona como el disyuntor del hogar, cuando se produce uno de estos fenómenos, el disyuntor salta. Una vez solucionado el problema, es necesario realizar el rearme del disyuntor de forma manual. El disyuntor se coloca entre las placas y el regulador de carga de batería, para ello se utiliza el cable positivo que baja de las placas. Para unirlo al disyuntor, es necesario colocar un terminal en la punta del cable y este se conecta al borne que indique entrada, a continuación coloca otro terminar en el cable que va hacia el regulador que pone salida.

Ver todos los disyuntores de batería

TechnoSun Disyuntor de batería 42VDC

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?