Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Enrollacales para bricolaje
03-10-2017 11:30

Es una alargadera de cable que se enrolla de manera manual sobre un cilindro. Dispone de de una manivela y tiene solapas para evitar que caiga el cable. Puede tener varias salidas de energía y la longitud de cable puede ser de diversas medidas, desde 5 metros hasta 50.

Algunos modelos cuentan con un botón de rearme que en caso de sobrecalentamiento del aparato corta la energía y hay que pulsarlo para que vuelva a funcionar. También están dotados de un asa superior para facilitar su transporte. El cable debe estar estirado por completo para su utilización ya que así se podrá sacar todo su rendimiento. Se utiliza para realizar tareas en las que es necesario toma de corriente en puntos donde no la hay.

Ver enrollacables para bricolaje

Enrollacable.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?