Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Filtro anti interferencias
03-11-2017 12:51

Conocido también por DSL (Digital Subscriber Line) es un dispositivo normalmente con forma rectangular o cuadrada.Tiene entradas de conexión telefónica en cada uno de sus extremos y su función es separar en su interior la señal telefónica de la señal de datos, reduciendo así, ruidos e interferencias.

Se conecta por uno de sus extremos a la conexión telefónica y por el otro al teléfono y ADSL en clavijas separadas. Es individual, cada teléfono deberá de llevar el suyo. Su uso es aconsejable y en ocasiones necesario en instalaciones que comparten la misma línea telefonía y ADSL. Puede ser instalado fácilmente por cualquier persona sin necesidad de un técnico. Su desventaja es que cada teléfono, fax o contestador tendrá que llevar uno.

Ver todos los filtros anti interferencias

filtro anti interferencias.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?