Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Foco de baño
12-09-2017 14:01
Autores: Community Manager

Es una pieza luminosa que se instala en el techo del baño, ya sea empotrada o fijada a su superficie. Puede tener varios diámetros y formas e ir preparada con tecnología LED, bombillas fluocompactas o bombilla halógena. A diferencia de otros focos, los que se alojan en el baño tienen un índice de protección (IP) que garantiza un uso seguro contra salpicaduras de agua y la condensación generada en este tipo de estancia.

Puedes encontrar varios modelos:

  • Downligth. Proporciona gran cantidad de luz y en un ángulo aproximado de unos 100º lo que ayuda a una iluminación más generalizada. Pueden tener panales LED integrado o bombillas LED intercambiables y en menor frecuencia ir provistos de bombillas fluocompactas.
  • Foco empotrable u ojo de buey. Es más pequeño que el downligth y su luz generalmente es menor y más focalizada. También los hay disponibles con tecnología LED (integrada y sustituible) o bombillas halógenas.
  • Regleta de focos. Consta de una regleta con uno o más focos orientables. Con ellos se pretende conseguir una iluminación más repartida y tener un plus decorativo frente a los downligth y ojos de buey.

Ver todos los focos de baño

17463250_z1

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?