Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Foco empotrado
23-11-2017 14:11

Es una pieza luminosa que se encaja en el falso techo de los hogares. Puede estar fabricado en diferentes materiales como aluminio o madera. Además, los puedes encontrar de varias formas y tamaños, redondos, cuadrados o rectangulares.
Los tamaños oscilan desde los 7 hasta los 10 cm de diámetro y tienen distintos acabados, en cromo, en blanco o negro, o en acero inoxidable entre otros. Se usan para iluminar las estancias de un hogar o un comercio. Actualmente se han sustituido los halógenos, que tenían mayor consumo, por los focos de tecnología LED, que suponen un 90% de ahorro. Este tipo de foco se puede obtener tanto con el LED integrado, como con la bombilla LED por separado.

Ver todos los focos empotrados

inspire_bama_click_redondo_niquel_zp4.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?