Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Generador de gasolina
16-05-2019

Es un aparato de motor cuya potencia varía en función del modelo. Puede ser monofásico (utilizado para usos comunes por su pequeña potencia), trifásico (genera mayor potencia que los anteriores y no necesita de otros mecanismos para su arranque), de 2 tiempos (el más ruidoso y de menor potencia) o de 4 tiempos (el de mayor potencia). 

Se utiliza para convertir la energía mecánica en energía eléctrica continua. Su uso dura pocas horas y es efectivo donde el suministro es inexistente o insuficiente. Para su funcionamiento, se debe colocar la gasolina y encender el generador. Para conocer qué tipo es el más adecuado, se recomienda sumar las potencias de todos los aparatos eléctricos que van a estar conectados a la vez.

Ver todos los generadores de gasolina

Generador de gasolina.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?