Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Interruptor minutero
02-10-2017 16:57

Es una agrupación de elementos electrónicos los cuales controlan el tiempo de funcionamiento de la luminaria de un lugar concreto, como puede ser una escalera o un garaje. Los interruptores de escalera se pueden programar hasta diez minutos mientras que los de garaje se pueden programar hasta cuarenta minutos.

Para ajustar el tiempo puedes hacerlo mediante una rueda la cual tiene una mueca pequeña. Cuando es necesario pulsar en muchas ocasiones para mantener una iluminación constante, existe la opción de accionar el interruptor manual. Esto permite que tengas la luminaria asociada, encendida hasta que quieras. Una vez termines se puede volver a poner en el modo automático con el tiempo que le establezcas.

Este elemento suele ir instalado en el cuadro eléctrico, bien sea de superficie o de empotrar y va enganchado en el carril DIN de la medida de 35 MM.

Vea todo tipo de minuteros

minutero.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?