Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Interruptor programador horario
02-10-2017 16:33

Es un elemento que permite controlar distintos circuitos electrónicos. Sirve para activar o desactivar la programación en cada hora o día de la semana deseado. Este permite tener controlado en consumo de aparatos eléctricos de casa, como puede ser un termo eléctrico o aparatos más potentes un aire acondicionado para toda la vivienda.

Se puede utilizar para darle una programación diferente cada día haciendo que se encienda el aparato a horas determinadas diferentes. Este elemento va instalado en un cuadro eléctrico, bien sea de superficie o de empotrar.

Tiene la opción de activarlo en modo automático para que todos los días de la semana haga la misma función cuando el programador horario es analógico. También es posible que solo que haga la función el día que se quiera. Para ello, debes mover la pequeña palanca que hay en la parte superior del reloj.

Cuando por el contrario es digital, se puede programar diferentes días y diferentes horas de encendido y de apagado. Este aparato es útil para simular que la casa esta habitada en periodos de vacaciones.

Vea todo tipo de interruptores programadores horario

interruptor programador horario.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?