Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Inversor de onda
11-10-2017 11:33

Es un dispositivo que sirve para pasar de corriente continua procedente de baterías o bancadas (conjunto de baterías) a corriente alterna. Se utiliza tanto en el ámbito industrial como en el doméstico. Sirve para pasar de una batería solar de 12 V (aunque podrás encontrar diferentes tensiones de entrada) a una de 230 V y así poder utilizar esta energía en los aparatos eléctricos.

Hay de dos tipos:

  • Onda senoidal modificada. Es mucho más económico por la calidad de la onda de corriente. Si coges un osciloscopio (herramienta utilizada para ver las oscilaciones de las ondas eléctricas) verás que las oscilaciones forman cuadrados, tanto para subir y bajar.
  • Onda senoidal pura. Es de una gama superior, y la producción de la onda de corriente es de gran calidad. Describe una linea tanto en la subida como en la bajada.

Podrás encontrar inversores que hagan diferentes funciones, como Inversores-cargadores, inversores con controlador de carga y cargadores, siempre adaptando a las necesidades.

Ver todos los inversores de onda
Inversor.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?