Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Kit iluminación solar
13-12-2017 11:40

Es un conjunto de instrumentos pensados para iluminar zonas en las que no se puede acceder con una instalación eléctrica. El equipo está compuesto por varios elementos.  El panel fotovoltaico es una placa rellena de células de silicio que actúan como colectores solares. Al calentarse la célula, se libera una descarga que acaba por transformarse en energía eléctrica. También está formado por un controlador de carga, esta viaja por el cable y pasa por este aparato para regular la intensidad y así evitar sobrecargarla por exceso de amperaje.

Con el inversor de corriente de 12v conseguirás convertir el flujo producido por los paneles fotovoltaicos en un voltaje adaptado al funcionamiento de equipos de baja tensión. Para proceder con la instalación de este kit es necesaria una batería, con ella se acumula la carga para ser liberada posteriormente y utilizarla cuando realmente la necesitas. Cuantos más vatios produzca, más aparatos pueden ser alimentados y cuanto mayor miliamperaje, mayor duración de uso. Para completar el proceso es indispensable disponer de unas bombillas LED a 12 voltios. 

Ver todos los kit de iluminación solar

Kit solar.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?