Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lámpara de pie
28-12-2018

Es una fuente de iluminación compuesta por un mástil que se apoya en el suelo, fabricado en materiales como madera, latón, cobre o silicona, y uno o más puntos de luz fijos o dirigibles. Dispone de un cable de conexión anclado al mástil, donde está colocado el portabombillas. Cuenta con un interruptor de activación o desactivación. Según el modelo, posee un potenciómetro para regular la intensidad y funciona con LED integrado o con bombillas intercambiables.

Aporta una iluminación directa e indirecta y se utiliza para leer o para trabajos que necesitan precisión. Además, permite decorar creando ambientes con luz. Existen diferentes diseños, como con forma de foco de cine o de flor, con pantallas de tela o variando colores.

Ver todas las lámparas de pielampara-de-pie.jpg

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?