Lámparas solares: la alternativa de María Escoté para iluminar su terraza

16-11-2021
Autores: Community Manager

No hay terraza mal decorada sino... ¡Mal iluminada! Y este fue uno de los descubrimientos de nuestra protagonista. 

5.png

Guirnaldas, focos, lámparas de pie y ¡hasta farolillos! María escogió la mejor iluminación para conseguir un jardín lleno de estilo, con toques de personalidad en cada rincón y pensando en el medioambiente. ¡Todas son solares!

1. Focos solares de exterior

2. Guirnaldas

3. Balizas o sobremuros

4. Lámparas de mesa

5. Lámparas de pie

6. Iluminación decorativa

Para los que aún no conocen la amplia oferta de iluminación sostenible que existe actualmente os contamos un poco más. La iluminación solar no requiere de instalación eléctrica por lo que puede colocarse en cualquier sitio (especialmente cuando no hay opción de enchufe) y la convierte en la mejor alternativa para ahorrar y cuidar el medio ambiente.

Las lámparas solares cuentan con 3 elementos: el panel solar que transforma la energía del sol en electricidad; el sistema de almacenamiento de energía que regula su uso y el sistema de iluminación que proporciona luz, ya sea por tecnología de led o con casquillo.

Para hacerte más sencilla la búsqueda hemos seleccionado 6 lámparas solares, entre ellas las utilizadas por María Escoté, que le darán un aire moderno y a la vez muy cálido a tus espacios outdoor.

Focos solares de exterior

1.png

Los focos solares tienen un diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Asegúrate que los rayos del sol lleguen a ellos para que puedan cargarse durante todo el día. Además, la mayoría cuentan con sensor de movimiento y detector crepuscular, de tal forma que se encienden automáticamente cuando empieza a anochecer.

Nuestra protagonista decidió enterrarlos en sus jardineras, dándoles iluminación durante la noche y creando un camino de luz.

Guirnaldas

2.png

4.png

Las guirnaldas son cálidas, originales y ofrecen un halo de luz único. Te ayudarán a ambientar tus espacios a tu gusto aportando una iluminación extra a tu jardín o terraza. Una vez que las instales querrás estrenar terraza nueva ya mismo.

Balizas o sobremuros

3.png

Son ideales para iluminar y marcar el camino de tu jardín. María lo utilizó en todo el recorrido de su terraza iluminando las escaleras, así ganas en seguridad y confort.

Lámparas de mesa

6.png

Sustituye las tradicionales lámparas de mesa por modelos portátiles fáciles de transportar de un lado a otro. ¡Están donde se las necesita! Una excelente opción son los diseños tipo farol que encajan con cualquier estilo. 

Los puedes colocar encima de los muros, en el suelo junto a otros elementos decorativos o en la mesa de centro. ¿Qué opinas de su diseño de vela interior?

Lámparas de pie

7.png

Si eres de los que buscan una auténtica relación entre la decoración interior y la exterior… Las lámparas de pie son la opción ideal para ti, además de decorativas, te proporcionarán un considerable ahorro en la factura de la luz.

Iluminación decorativa

8.png

Esta luminaria quedará genial en cualquier rincón de tu espacio exterior. Además, incluye más de 256 colores diferentes y 3 tipos de blanco y en algunos casos puede ser flotante. ¿Qué te parece?

Definitivamente la iluminación solar es la alternativa más funcional, asequible y sostenible para zonas exteriores como el jardín, el porche o la terraza. Y además, ¡son tan bonitas! Las queremos todas.

Anímate a iluminar tu jardín mientras cuidas del medio ambiente y muéstranos tus resultados en la sección de Proyectos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?