Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lavadora
26-01-2018 13:55
Autores: Community Manager

Es un aparato electrodoméstico cuya utilidad es la de facilitar el lavado de ropaUn motor eléctrico se encarga de hacer girar el tambor, un depósito con pequeños agujeros o grietas donde se introduce la ropa sucia. Mientras se produce el movimiento giratorio del tambor, entra el agua y jabón mediante unos conducto. Este agua es evacuada cuando pasa el periodo de tiempo indicado, repitiendo este proceso con agua y suavizante o solamente agua para el aclarado de la ropa.

La lavadora tiene la opción de centrifugado la cual sirve para extraer el exceso de agua y favorecer el secado.

Actualmente las lavadoras incorporan una amplia gama de programas en función a las prendas que quieres lavar, agua fría o caliente e incluso hay modelos que incorporan una función secadora.

Ver todas las lavadoras

lavadora.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?