Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Linterna de bolsillo
07-09-2017 14:41

Es un aparato portátil que gracias a una bombilla o LED conectado a una pila o batería produce luz. Se acciona con un interruptor. La linterna de bolsillo debe ser de tamaño reducido para que puedas usarla fácilmente con una mano y para que quepan en cualquier espacio pequeño. De esta forma puedes llevarla encima para usarla en cualquier contratiempo que pueda surgir.

Habitualmente llevan un llavero, mosquetón o cuerda, para poderla colgarla en zonas accesibles y tenerla a mano en cualquier momento. No suelen tener demasiada potencia debido al reducido tamaño, pero dependerá de la potencia de la batería o de las pilas. Algunas de ellas pueden cargarse con energía solar o con una dinamo que llevan incorporada. Sirve para pequeños trabajos en los que no sea necesaria una gran iluminación.

Ver todas las linternas de bolsillo

linterna bolsillo leroy merlin 1.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?