Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Linterna de cabeza
28-09-2017 13:57

Es una herramienta que ofrece la iluminación necesaria dejando las manos totalmente libres para la realización de cualquier actividad. Ilumina siempre donde se dirige la cabeza, teniendo así el haz de luz enfocado hacia el lugar donde se mira, evitando sombras. Esta provista de sistemas LED y está formada de una correa elástica que se sujeta a la cabeza y la linterna en la parte delantera, la cual dispondrá de un botón de encendido.

Debes tener en cuenta el rendimiento lumínico, el haz luminoso que puede ser amplio, focalizado o mixto, así como la distancia desde la cual la linterna es eficaz. 

La autonomía es un aspecto importante, las hay de pilas o de batería. Hay algunos modelos que incorporan posición SOS, una luz intermitente para emergencias. Las puedes encontrar con mayor o menor peso, un aspecto importante para la comodidad del uso. A la hora de elegir una linterna de este tipo debes valorar si es resistente a impactos, al agua o al polvo. 

linterna cabeza.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?