Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mezclador para señales de TV y satélite
07-09-2017 11:50

Dispositivo que se utiliza para poder pasar por el mismo cable coaxial dos señales distintas, mezclando la señal de la antena y la parabólica. La ventaja es no tener que pasar un cable coaxial nuevo. Hay que tener en cuenta que en este accesorio vienen distinguidas las dos entradas:

  • 40 - 860 Mhz, entrada de la antena.
  • 950 - 2150 Mhz, entrada de la parabólica.

Este mismo dispositivo se utiliza para desmezclar la señal. Si ya tienes instalada una antena en tu vivienda y decides instalar una parabólica, seguramente te preguntarás si tienes que pasar un cable coaxial nuevo. La respuesta es que no. Con este accesorio puedes pasar la señal de una y otra sin ningún tipo de problema, lo único que debes tener en cuenta es conectar cada cable en su sitio, 40-860 Antena y 950-2150 Parabólica.

Ver todos los mezcladores para señales de TV y satélite.

mezclador.jpg

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?