Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Navidad 2016: ¿Cómo decorar una flor de Pascua?
20-12-2016 09:12
Autores: 15

La flor de Pascua siempre ha sido, junto con el árbol uno de los clásicos indiscutibles de la navidad. Durante años ha adquirido un papel fundamental en las épocas invernales. El rojo ha ido derivando en tonos y colores diferentes, que quedan perfectamente en todas las estancias. En esta Bricopedia aprenderás cómo decorar una flor de Pascua esta Navidad.

IMG-20161216-WA0007.jpg

Puedes colocarlas en el salón, también puedes utilizarla para decorar la mesa y la entrada o cualquier dormitorio. Además puedes decorar tu lugar de trabajo ya que es una planta muy elegante y quedará genial en cualquier rincón. Las decoraciones navideñas mas elegantes exigen tonos rojos como protagonista.

¿Qué materiales necesitas para decorar una flor de pascua esta Navidad? 

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Planta de pascua
  • Macetero
  • Purpurina
  • Lazada decorativa del  color elegido

Navidad 2016: ¿Cómo decorar una flor de Pascua?

A continuación aprende con este paso a paso cómo decorar una flor de Pascua.

1. Prepara los materiales. Una vez tengas los materiales preparados empieza a decorar la planta de manera muy sencilla. El resultado llamará mucho atención a tus familiares y amigos.

IMG-20161216-WA0012.jpg

2. Mete la planta en la maceta elegida. Introduce la flor de Pascua en el macetero y con ayuda de la cinta decorativa corta un trozo y haz una lazada alrededor del macetero. Si queda un poquito largo el sobrante no hay problema ya que es mejor y quedará mucho mas bonita.

IMG-20161216-WA0008.jpg

3. El tercer y último paso es decorar la maceta con purpurina. Esto le dará un brillo y un toque navideño al sitio donde vayas a colocar la planta. Pon purpurina con cuidado por la parte de arriba para que de ese modo queden todos las hojas con purpurina.

IMG-20161216-WA0011.jpg

En último lugar ya puedes colocar la planta en cualquier rincón de tu casa. Si te surge alguna duda no dudes en preguntarlo en el Foro de Manualidades y te animo a compartir con nosotros tus ideas navideñas y subirlas a la sección de Proyectos de la Comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?