Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pantalla para lámpara
28-02-2018 17:33

Es un elemento decorativo que se coloca en el extremo de una lámpara, bien sea colgante, de sobremesa, o incluso de pie. Sirve como elemento ornamental y para ocultar la bombilla y que, de esta manera, tamiza la luz y no deslumbra.

El material, generalmente es tela, no obstante, también existen de plástico y las encontramos de diferentes tamaños y geometrías, como cuadradas, circulares u ovaladas. Se pueden instalar en lámparas tanto de casquillo fino como de casquillo grueso, ya que disponen de adaptadores. La manera de colocarla es muy sencilla, puesto que cada casquillo consta de una pieza redonda que se enrosca al mismo y de esta manera la pantalla queda totalmente sujeta.

Ver todas las pantallas para lámpara

15656291_f1.jpg 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?