Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pica de jardín
22-01-2018 17:05

Es una base de enchufes eléctricos provistos por una pica plástica que permite clavarla en superficies blandas. Está compuesta por dos o cuatro enchufes eléctricos con protección IP44, protección contra chorros directos de agua, y cubiertos por una carcasa plástica que evita el contacto del agua con cualquier elemento conductor. Su facilidad de instalación te permite colocarlo rápidamente en superficies blandas como macetas o jardines para conectar uno o más aparatos eléctricos cuyo cable no llega hasta la toma principal.

El cableado está cubierto por una manguera de caucho para proporcionarle una mayor durabilidad en exteriores. Los puedes encontrar con una longitud de cable que va desde 1,5 m hasta 10 m y su potencia máxima es de 3680 W con el cable totalmente desenrollado y 1000 W enrollado.

Ver todas las picas de jardín

pica de jardin.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?