Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Placa de inducción
19-12-2018

Superficie de cocción que calienta directamente el recipiente que se coloque encima mediante un campo electromagnético. Se fabrica en diferentes colores, como blanco, negro o gris, y tamaños, desde 2 hasta 6 zonas. Dispone de diferentes funciones, como booster o extra de potencia, temporizador o bloqueo para niños, además de zonas de cocción individuales o flexibles. Puede ser mixta de inducción/gas o vitrocerámica/inducción.

Cocina más rápido que la vitrocerámica, lo que conlleva un ahorro energético. Detecta el recipiente, por lo que si se retira, la plaga se apaga de forma automática. Evita que queden restos quemados porque no calienta aquello que está entre la placa y el recipiente. Para su funcionamiento, es necesario que la base de la batería de cocina tenga un compuesto ferromagnético. Los enseres de aluminio, barro, cerámica, cristal o cobre no son aptos.

Ver todas las placas de inducciónINDUCCION.jpg

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?