Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Proyector LCD
25-10-2017 13:35

Es un aparato eléctrico qué sirve para la visualización de vídeos, imágenes, documentos o cualquier otro archivo que tengas archivado en un ordenador. Se puede proyectar en una pantalla o sobre una superficie plana, normalmente de color blanco. Es la versión moderna del antiguo proyector de diapositivas. Incluye mando a distancia y puedes usarlo apoyado sobre una base estable o colgarlo en un soporte, que puede ser de techo o de pared.

Llevan unos pequeños paneles de cristal líquido diseñados para transmitir la luz. Suelen incluir tres paneles, uno para cada color, rojo, verde y azul. Así se obtiene la transmisión de la luz a través del panel LCD. Reflejan las imágenes con colores muy naturales y buena luminosidad. 

Ver todos los proyectores LCD

Proyector LCD.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?