Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Punto de acceso wifi
04-12-2017 13:44

Es un aparato electrónico fabricado en plástico que tiene soporte a techo. Se conecta al router a través de un cable de red y distribuye una señal wifi en una zona determinada, creando una red local inalámbrica. Puedes

gestionar su uso a través de un ordenador principal que hará de administrador y dictará si la red es de acceso público o privado mediante contraseña.

Permite una velocidad inalámbrica máxima de hasta 300 mbps, megabytes por segundo, siempre en función de la velocidad que tengas contratada con el operador de red y teniendo en cuenta que a través del wifi se pierde una parte de esta.

El alcance de la señal alcanza hasta un máximo de 60 metros sin obstáculos o paredes. Este gran rango de alcance es muy útil para colocarlo y suministrar wifi a grandes superficies o edificios con varias plantas.

Este aparato permite conectar más de 100 equipos y dispositivos a la red local, sin embargo, recuerda que la velocidad se irá repartiendo entre todos ellos, nunca llegará la misma velocidad a cada uno. Es útil para pequeñas empresas y negocios.

Ver todos los puntos de acceso wifi

Punto acceso WiFi.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?