Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué 5 pasos hay que hacer para iluminar tu piscina sin obras?
13-04-2016 09:15
Autores: 15

Pregunta

¿Qué 5 pasos hay que hacer para iluminar tu piscina sin obras?

Respuesta

Iluminar tu piscina puede hacer que disfrutes de ella incluso de noche, creando un ambiente para cada momento jugando con las luces, los colores y la música, y sin necesidad de hacer obras. Además, puedes incorporar las nuevas tecnologías LED que consumen muy poco, ideales para dar un aire único a tu oasis tropical particular. Si cuando llega el verano te apetece darle un cambio en tu piscina, aquí te mostramos qué 5 pasos hay que hacer para iluminar tu piscina sin obras.

 

 

1. Coloca balizas solares. Las balizas solares las puedes utilizar como guía en los bordes de la piscina o en el sendero habilitado hacia ella. Es la alternativa más fácil y más barata. Incorporan una batería que se carga con los rayos del sol y pueden proporcionar luz hasta 8 horas, obteniendo así una energía ecológica y natural. Su instalación es cómoda, sencilla y permiten cambiarlas de sitio fácilmente.

 

 

2. Efecto luz de luna con focos. Los hay de pared y de suelo y se utilizan para iluminar fachadas o áreas de césped, gracias a que podemos orientar la luz hacia un punto en concreto, consiguiendo un suave efecto de luz de luna. Los hay que son solares que se pueden clavar fácilmente.

 

3. Aporta estilo a tu piscina. Consigue un ambiente chill out con estas figuras decorativas en forma de sillones, maceteros o cubos, de diferentes colores. Muchos son inalámbricos, no necesitan de instalación, y dan a nuestra piscina un aire minimalista y muy moderno.

 

 

4. Juega con la luz en el agua. Consigue que tu baño nocturno sea de lujo con estas figuras decorativas que dan luz a tu piscina incluso dentro del agua. Estas bolas flotantes tienen tecnología LED integrada y son aptas para flotar sobre el agua, ya que están fabricadas por poliestileno o plástico, protegidas así contra agentes externos y agua. Son la decoración más refrescante para que tu piscina sea única y fabulosa.

 

 

5. Delimita espacios con tiras LED. Las tiras LED están de moda y son fantásticas para dar un punto de luminosidad a cualquier rincón de tu piscina o de tu jardín. Las hay de distintos colores y diferentes longitudes de cable. Sólo necesitas tener un enchufe a mano.

 

Consigue ese toque exótico y cálido coloreando tu piscina con estas brillantes ideas. Si te animas a iluminar tu piscina sin obras, comparte tus creaciones en la Galería de Proyectos. 

 

Si tienes alguna duda, abre un nuevo hilo de conversación en el Foro de Jardín o escribe un comentario en este post. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?