Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué alarma es más adecuada para una vivienda unifamiliar?
10-02-2015 10:53

Pregunta

¿Qué alarma es más adecuada para una vivienda unifamiliar?

Respuesta

Las viviendas unifamiliares así como los chalés, tienen unas necesidades especiales en cuanto a seguridad, ya que requieren un doble diseño: exterior e interior:

 

  • Seguridad exterior: lo más apropiado son detectores de movimiento y rotura, que controlen los accesos a la parcela y a la propia vivienda. Se pueden añadir, para mayor garantía de vigilancia, cámaras de vigilancia y sirenas exteriores en la fachada.
  • Seguridad interior: lo más eficaz para detectar la intrusión o el desplazamiento de personas en el interior, son los sensores de movimiento situados en una zona concreta. Lo ideal es instalar estos dispositivos en lugares de paso y en los accesos a lestancias en las que se encuentren los objetos de mayor valor.

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil David Horneros o seguir los artículos que iré publicando

 

Información de interés:

- Cómo instalar una alarma inalámbrica en kit

Qué necesita una casa para convertirse en inteligente

Cómo instalar una cámara IP

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?