Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué mecanismo es el más adecuado para un dormitorio?
13-11-2014 12:02

Pregunta

¿Qué mecanismo es el más adecuado para un dormitorio?

Respuesta

En un dormitorio pueden instalarse varios mecanismos. Puede ser útil contar con un televisor, una radio o incluso un teléfono, por lo que se puede instalar una toma para cualquiera de estos aparatos.

 

  • Toma de TV y radio

                                   

 

  • Otra instalación que puede resultar útil para un dormitorio, es la de un doble interruptor, que permitirá encender dos luces independientes. También se puede contar con un cruzamiento, que es el mecanismo más común para poder encender y apagar las luces antes de dormir, y poder hacerlo desde la cama.

                             

 

 

  • El dormitiorio es el lugar de descanso por excelencia, por lo que todo mecanismo que facilite las tareas domésticas será bienvenido. En esta línea, también se podrán instalar persianas motorizadas, para lo que necesitaremos un programador, ya sea por radiofrecuencia o en función de una hora o luz determinada que se quiera.

                    

 

 

                                   

 

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil DavidHorneros y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

- Qué es un mecanismo domótico

- Dónde colocar un mecanismo

- Qué tipos de mecanismos hay

- Cuántos tipos de regletas eléctricas hay

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?