Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué partes tiene un downlight Led extraplano?
04-12-2015 16:11
Se conoce como downlight a los focos fijados al techo que dan luz directa. Los downlight de Led ofrecen una gran cantidad lumínica con muy bajo consumo, además de unas horas de luz que pueden ir desde las 15.000 a 30.000. El consumo del Led de este tipo de focos puede variar según la intensidad de luz que ellos aporten.  

Los downlight se presentan con una amplia gama de tonos de luz que van desde los 3000 K a los 5500 K. Siendo los 3000 K la luz cálida, los 4000 K luz neutra y los 5500 K luz blanca fría. 

 

¿Qué partes tiene un downlight Led extraplano? 

 

Las dos piezas principales que componen un downlight Led extraplano son:

 

  • Foco
  • Transformador 

 

A continuación, te mostramos qué partes tiene un downlight Led extraplano:

 

1. Aro metálico o embellecedor.

 

 

2. Difusor de luz: Estas dos circunferencias se utilizan para que la luz sea homogénea por toda la superficie del foco.

 

 

3. Tapa trasera y tira de Led: Es esta tira led la que da luz luz en el downlight y necesita la ayuda del transformador para que funcione.

 

  

4. Muelles: Son los que aguantan el foco al techo.

 

 

5. El transformador: Es el que alimenta a la tira Led. Cuando el downligth deja de funcionar, sólo basta con sustituirlo por otro del mismo voltaje y nuestro downligth seguirá funcionando.

 

 

Estas son las partes que conforman un downlight led extraplano, asi podemos conocer algo más sobre este producto y entender mejor su funcionamiento.

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en el Foro de la Comunidad o abrir un nuevo hilo de conversación sobre cualquier tema. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?