Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué repelente de plagas electrónico te conviene?
07-09-2017 13:03

Pregunta

¿Qué repelente de plagas electrónico te conviene?

Respuesta

Existe una gran cantidad de soluciones para eliminar plagas. La mayoría son productos químicos y, aunque están muy controlados, no se puede decir que sean totalmente inocuos para la salud. Si además hay niños en casa, pueden no ser muy recomendables. Sin embargo, hay una alternativa segura para la salud y el medio ambiente. Descubre qué repelente de plagas electrónico te conviene.

repelentes-plagas-electronicos.jpg

¿Qué son los repelentes de plagas electrónicos?

Son unos dispositivos que se enchufan generalmente a la red eléctrica y emiten ultrasonidos de alta frecuencia que solo son audibles por los organismos que forman la plaga, pero no por seres humanos ni animales domésticos. Estos repelentes funcionan de forma distinta a los químicos, ya que mientras los químicos se centran en eliminar la plaga, los electrónicos la alejan del hogar.

¿Qué tipos de repelentes de plagas electrónicos hay?

Dentro de todos los tipos de repelentes, los siguientes son los más comunes.

1. Ahuyentador solar de topos y roedores. Ahuyenta mediante vibraciones y sonidos a roedores no deseados. Posee un área de actuación de aproximadamente 750 m2 y se alimenta mediante energía solar.

2. Repelente para insectos y roedores para enchufar a la red eléctrica. Es de los más potentes entre los domésticos. Tiene una cobertura de hasta 200 m2, es inofensivo para las mascotas y no es tóxico.

3. Antimosquitos para enchufar con luz guía. Une la función de luz guía con la de repeler mosquitos. Es especialmente recomendable para las habitaciones de los niños.

4. Antimosquitos a pilas. Por lo general, funciona con 4 pilas AAA y tiene una cobertura de 25 m2 aproximadamente. Es apropiado para terrazas y eficaz para combatir los mosquitos comunes, tigre, del dengue y de la malaria.

5. Repelente antimosquitos portátil colgante. Es un aparato de pequeño tamaño que funciona a pilas y que puedes colgar de cualquier parte. Tiene poca cobertura pero es muy versátil, por lo que es ideal para mochilas.

6. Pulsera antimosquitos. Funciona con una pila L44. No tiene mucha potencia ni cobertura, pero es útil para los paseos.

repelentes-plagas-electronicos-ratones.jpg

Si deseas ampliar tus conocimientos sobre esta materia, descubre qué tipos de antiplagas y repelentes hay. Recuerda que si te surge alguna duda sobre qué repelente de plagas electrónico te conviene, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Electricidad. Además, si instalas estos dispositivos, puedes compartir tu experiencia en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?