Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de avisos puede dar una alarma?
03-03-2015 17:17

Pregunta

¿Qué tipos de avisos puede dar una alarma?

Respuesta

Hay tres tipos de avisos que pueden dar las alarmas:

 

  • Aviso acústico (sirenas): Para que sean efectivas, las sirenas deben funcionar un mínimo de media hora a pleno rendimiento (hasta 110 decibelios). Para poder activar este sistema en el exterior, es necesario un permiso municipal en el que conste que cumple con la normativa vigente sobre contaminación acústica.
  • Aviso óptico (luces): Este tipo de aviso es muy útil cuando sirve de complemento a los sonoros. Los más comunoes son los faros giratorios o flashes parpadeantes, que localizan rápidamente al intruso y tienen un gran poder disuasorio.
  • Avisadores (llamadas telefónicas): Funcionan a través del detector, que activa la señal de alarma a la centralita y ésta realiza las llamadas a los números programados por el propietario, o a un centro de recepción de alertas que avisa a la compañía de seguridad privada para su intervención inmediata.

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil María Sanz o seguir los artículos que iré publicando

 

Información de interés:

- Cómo instalar una alarma inalámbrica en kit

Qué necesita una casa para convertirse en inteligente

Cómo instalar una cámara IP

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?