Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de iluminación poner en tu salón?
11-04-2016 13:18
Autores: 15

Pregunta

¿Qué tipos de iluminación poner en tu salón?

Respuesta

Tener una iluminación adecuada en tu salón es primordial, ya que es el lugar donde nos reunimos con amigos y familiares, incluso puede ser una zona de trabajo y de relax. Por eso iluminarla es primordial y a continuación, te ofrecemos varios tipos de iluminación poner en tu salón.

 

1. Lámparas colgantes: Lo aconsejable es colocar una en la parte central del salón, justo debajo del sofá. Otra opción es ponerla encima de la mesa de comedor, según la medida y forma de esta.  

 

 

2. Lámparas de pie: Este tipo de iluminación consigue una luz indirecta que debemos encender cuando no tengamos luz natural. Si es una lámpara que permite regularla, mejor, ya que te dará la opción de utilizar más luz cuando sea necesario y bajarle intensidad en momentos de relax.

 

 

3. Colocar un aplique de pared: Los apliques son ideales para crear un ambiente más acogedor. Los plafones también son una opción muy acertada para ponerlos en las zonas donde estén los sofás, combinados con una lámpara colgante. 

 

4. Lámpara de sobremesa: Colocar una lámpara de sobremesa cerca del sofá puede servir para delimitar la zona de lectura dentro del salón. 

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de la Comunidad

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?