Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de paneles LED hay?
13-04-2016 09:11
Autores: 15

puzzle led.jpg

Cuando hablamos de paneles de luces LED hemos de saber que existen varios tipos de paneles, entre los que podemos encontrar de techo, de pared, empotrados en la pared, de exterior.

Las luces de techo LED y los paneles de techo LED son un innovador modo de iluminación y muy agradable desde el punto de vista estético. Los paneles LED de techo se pueden insertar fácilmente en el interior de falsos techos. Pero por si acaso, te damos las claves para instalar los tipos de luces LED en casa. Estos proporcionan proporcionan diversos tipos de luz, blanco frío y blanco cálido, ya que hay varios tipos de bombillas LED. 

Sus dimensiones son muy variables, así como sus formas y su estética, con el fin de adaptarse perfectamente a cualquier local, al tiempo que garantiza una alta calidad de la luz.

Son de instalación rápida y sencilla en una pared o en el techo y se adaptan a muchas habitaciones de la casa, desde el dormitorio a la cocina, desde el baño a la sala de estar, en el pasillo, ya que puede ser muy buena idea iluminar tu recibidor con LED. Los paneles LED de techo son reales apliques que mejorará no sólo la iluminación, sino también la estética de su casa.

Tipos de paneles LED
panel led techo.jpgUn panel LED de forma rectangular cuenta con una potencia 36 W y una intensidad de 3200 lúmenes. Su forma y tamaño es ideal para su instalación en cocinas, ya que su luz no produce sombras gracias a su ángulo de apertura de 120 grados y se puede instalar en el techo o suspendido. Permite su regulación tanto en tono de la luz como en potencia a través de un mando a distancia.

El panel LED con forma cuadrada con una potencia de 9 W y una intensidad de 700 lúmenes, su forma y tamaño es ideal para cocinas. Al igual que en el anterior caso, no produce sombras y se puede regular su tono de luz y potencia.

panel led forma cuadrada.jpg

Un panel LED principal de forma cuadrada, tienen una potencia 3,5 W y una intensidad de 200 lúmenes, su forma y tamaño es ideal para su instalación en techos y paredes de cualquier habitación, ya que su luz no produce sombras. Podrás diseñar tu propia iluminación añadiendo paneles secundarios para hacer diferentes diseños.

 Estos son algunos tipos de paneles LED que existen, si tienes alguna duda puedes dejar un comentario en este post o crear un hilo de conversación en el Foro.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?