Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de receptores para televisión hay?
24-10-2014 12:00

Pregunta

¿Qué tipo de receptores para televisión hay?

Respuesta

En la actualidad existen tres tipos de receptores con los que se puede ver la televisión.

 

El más conocido es el TDT, que permite ver canales nacionales y que se instala en equipos que además ofrecen otras funciones útiles como DVD, grabador-reproductor, USB o función pausa.

 

Además, para televisiones que no lo tengan incorporado, se puede adquirir un aparato que se conectará a través de un euroconector.

 

                         

El satélite presenta las mismas características que el TDT en lo que a instalación se refiere. Permite ver canales internacionales y para poder recibir la señal de éstos, además de tener el receptor, se debe de tener instalada en la vivienda una antena especial, por lo general de forma redondeada.

 

                       

El otro tipo de recpetor es el combo, que aúna el TDT y el satélite, y permite ver los canales internacionales, los nacionales y los autonómicos.

 

  • Receptor combo

                        

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Estefanía Sebastián o seguir los artículos que iré publicando

 

Información de interés:

- Qué tipos de receptores hay

- Qué es un receptor satélite

- Qué tipos de conexiones para TV hay

- Qué es un cable HDMI

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?