Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué ventajas tiene un cargador de pilas?
14-04-2016 10:10

Seguro que muchas veces necesitas utilizar un dispositivo a pilas y estas están agotadas. Para ello te recomendamos que te pases a las pilas recargables y conozcas las ventajas que tiene un cargador de pilas.  

cargador-pilas.jpg

Para utilizar las pilas recargables, deberemos utilizar un cargador que pueda recargarlas una vez estén gastadas. Hay varios tipos de cargadores de pilas: 

El uso de pilas recargables tiene multitud de ventajas

  • Ahorro: el cargador de pilas permite que puedas utilizar las pilas hasta unas 1.000 veces.
  • Cuida del medio ambiente: las pilas poseen componentes tóxicos, si utilizas pilas recargables, evitarás tener que desechar multitud de pilas descargadas.
  • Disponibles en cualquier momento, existen cargadores de pilas muy rápidos que harán que tengas las pilas cargadas en cuestión de 1 hora.

Si tienes alguna pregunta sobre las pilas recargables y sus cargadores, no dudes en abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?