Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué ventajas tienen los apliques para el baño?
14-03-2016 09:58

Los apliques son elementos claves en la decoración y la iluminación del baño. En la iluminación del baño debe de haber por lo menos dos puntos de luz diferentes, una en el techo, que será la principal para proporcionar una iluminación general del baño, y la otra será la complementaria, que la colocaremos en el espejo del baño.

aplica-espejo-bano.jpg

Antes de saber cuál es la mejor forma de iluminar tu baño, es importante saber qué zonas hay que iluminar en el baño, así como tener en cuenta los metros cuadrados que tiene la estancia. Tener claro la distribución de los elementos, hay que escoger el aplique que se ajuste al espacio y a la decoración del resto del baño, porque nos ayuda a personalizar la estancia, así como darle un toque especial y diferenciado.

Existen muchos tipos de iluminación en el baño, cada uno tiene su función. Como el aplique de luz del baño en el espejo, que tiene como objetivo iluminar el rostro para facilitarnos las tareas de todos los días, peinarnos, afeitarnos o maquillarnos.

¿Qué ventajas tienen los apliques para el baño?

  • Encendido instantáneo: La luz de LED tiene iones que adoptan su máximo brillo de forma inmediata. No necesita ningún tipo de calentamiento.
  • Menor consumo energético: El beneficio que hacen los apliques de baño es precisamente su ahorro energético, porque consumen un 90% menos de electricidad en comparación con la iluminación tradicional. 
  • Calidad de luz: Nos permite disfrutar de una luz luminosa óptima y aporta colores reales, lo que genera un ambiente más natural y un bienestar personal.

Si tienes alguna duda sobre las ventajas de los apliques para el baño, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Baños.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?